Jornada APM y ANDEMA, "La tutela del proceso creativo"

Volver a Actualidad — viernes 21 abril — 2017 porBaylos
avatar

La jornada "La tutela del proceso creativo" organizada por la Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA) y la Sección Territorial de Cataluña de la Asociación Profesional de la Magistratura (APM) tendrá lugar el próximo 25 de abril en el Palau de la Música de Barcelona.

Esta Jornada de conferencias y mesas redondas sobre varios aspectos de la tutela de la propiedad industrial surge del interés común de APM y ANDEMA por contribuir a la profundización y el estudio de diferentes vertientes de la protección de dicho sector del Derecho. Cuestiones como las infracciones marcarias en el entorno digital o las importaciones paralelas serán algunos de los temas que se abordarán el próximo 25 de abril.

La eminente importancia de la Jornada se debe a la presencia, y las ponencias, de ilustres Magistrados y egregios catedráticos. En particular, es de reseñar el gran respaldo institucional otorgado a la Jornada en virtud de la participación a la misma del Ministro de Justicia, Don Rafael Catalá Polo.

Finalmente, queremos señalar que el Despacho BAYLOS ha sido invitado a participar en la Jornada. Don David Gómez, Socio de BAYLOS, Profesor Doctor en Derecho Procesal en la Universidad Rey Juan Carlos y representante de miembros de ANDEMA intervendrá como ponente en el interesante debate sobre Las importaciones paralelas como infracción marcaria a la luz de la jurisprudencia reciente.

Comparte: