Blog

Baylos participa en el xii community design intensive

lunes, 31 de enero de 2022

Baylos participa y colabora en el XII Community Design Intensive Module organizado por el departamento de Derecho Mercantil de la Universidad de Alicante.

Se trata de un seminario avanzado e intensivo organizado en el marco del XXVIII Magister Lvcentinvs, Máster en Propiedad Intelectual e Innovación Digital de la Universidad de Alicante, en colaboración con la EUIPO y otras empresas expertas como Baylos.

El programa abarca una amplia variedad de aspectos del Derecho del Diseño, explicados al detalle por expertos en la materia que cuentan con una larga trayectoria profesional.

Desde la solicitud del dibujo o modelo comunitario e incluyendo cuestiones estratégicas relacionadas con el cumplimiento y la protección del diseño comunitario.

La formación va dirigida a graduados en Derecho, abogados y profesionales, que buscan especializarse en materia de dibujos y modelos comunitarios. Los participantes compartirán sus proyectos académicos con especialistas y estudiantes de postgrado procedentes de diferentes países, principalmente de la Unión Europea y América Latina.

Desde Baylos, David Gómez y Morgan Schaaf van a impartir “Relation and interaction between TMs and Designs” durante la jornada del miércoles 3 de febrero.

Como referentes en la materia, en Baylos colaboramos de forma muy estrecha en las formaciones organizadas desde EUIPO European Union Intellectual Property Office.