Blog

Se reúne el Jurado para examinar y evaluar los trabajos candidatos de la II Edición de los Premios Hermenegildo Baylos

viernes, 23 de diciembre de 2022

Este miércoles se ha reunido el jurado seleccionado para la II Edición de los Premios Hermenegildo Baylos, organizado por BAYLOS, despacho especialista en Propiedad Intelectual e Industrial.

La presente edición de los premios versa sobre el “Presente y futuro de la Propiedad Intelectual e Industrial en el Siglo XXI” y tiene por objetivo impulsar y reconocer el esfuerzo llevado a cabo por estudiantes de postgrado y jóvenes abogados, que contribuyen con sus reflexiones a analizar el impacto de la propiedad industrial, intelectual y materias conexas para el progreso de la sociedad y de la economía.

El Jurado que ha examinado y evaluado los trabajos está presidido por Alberto Casado, Of Counsel de BAYLOS, y compuesto por Gerard Guiu, Director General de ANDEMA, Alfonso López de la Osa Escribano, Decano de la Universidad de Nebrija, Dr. Pilar Montero, profesora titular de Derecho Mercantil y Director of Magister Lvcentinvs de la Universidad de Alicante, y María Rodríguez Pardo, Directora Jurídica & Compliance de España y Portugal de Suntory Beverage & Food Spain.

El fallo de este premio se anunciará antes de que acabe este año y se publicará en la página web de BAYLOS y, al mismo tiempo, se difundirá a través de las redes sociales.

El premio, valorado en 3.000 euros, está destinado para la formación y especialización académica en materia de Propiedad Industrial e Intelectual / Tecnologías de la Información, y se entregará en una ceremonia prevista para principios de 2023.