La Firma
Servicios
Baylos Brand Protection
Equipo
Blog
IP Talks
Premios
Contactar
en
CATEGORIAS
Todo
Jurisprudencia y Resoluciones Administrativas
Artículos de Baylos
Noticias/Actualidad
Media
Marcas
Patentes
Propiedad Intelectual
Diseños
Datos/Nuevas tecnologías
Otros
Mostrando resultados para:
Categoría
Media
Tag
Datos/Nuevas tecnologías
viernes, 1 de marzo de 2024
Jornada Técnica: Retos de Protección de Datos y Propiedad Intelectual en el proceso de internalización de las empresas.
por
Baylos
Suscríbete a nuestra lista
Tu Email
*
Acepto la
política de privacidad
Otros Artículos
1
El caso Basmati o “Arroz con cosas”: Un recurso ante el TG sigue teniendo base, aunque el derecho anterior que lo sustenta dejase de tener vigencia tras la decisión de la Sala de Recurso de la EUIPO.
por
Baylos
2
Worldcoin, la empresa que escanea el iris a cambio de criptomonedas, obligada a suprimir los códigos de iris conservados desde el inicio del proyecto.
por
Baylos
3
“Quevedo Port” (marca europea) VS “Port” (DOP). El TG confirma que no hay evocación ni explotación de la reputación de la DOP.
por
Baylos
4
“SOS please someone help me”: Cuando un post en redes sociales puede anular un diseño.
por
Morgan Schaaf
5
¿La edición crítica de una obra original es obra derivada? Sobre el grado de libertad creativa en la restitución de una obra conforme a la intención del autor original
por
Baylos