Expansión se hace eco de la incorporación de Alberto Casado a Baylos

Volver a Actualidad — martes 09 abril — 2019 por Baylos
avatar

El periódico Expansión publica la noticia de la incorporación del Alberto Casado como abogado "Of Counsel" a nuestra firma.

Alberto Casado es una figura esencial en la propiedad industrial de nuestro país al haber ocupado puestos de gran relevancia a lo largo de su carrera profesional. En el plano internacional, hasta finales de 2018, Alberto ha ocupado el puesto de Vicepresidente de la EPO. Anteriormente había sido Vicepresidente de la EUIPO (antigua OAMI), y actuó como representante de España en las negociaciones de los más importantes tratados en materia de propiedad industrial tanto en OMPI como en OMC, así como en las relativas al acceso a la Unión Europea.

En el plano nacional, Alberto fué Director de la OEPM de 2008 a 2012, y ha participado en la elaboración de las leyes sobre de patentes, marcas, semiconductores y diseños adoptadas por nuestras instituciones.

Alberto también es un reputado académico, contando con infinidad de libros y artículos publicados.

La contratación de Alberto Casado responde a una estrategia de crecimiento de Baylos con el objetivo de consolidar su posición de boutique de referencia en materia de propiedad industrial e intelectual y tecnología de la información

Comparte: