¡Estamos de estreno!

Volver a Actualidad — viernes 06 julio — 2018 porBaylos
avatar

¡ESTAMOS DE ESTRENO!
Nuevo proyecto y nueva identidad corporativa. Hablar de BAYLOS siempre ha sido hablar de la historia de la propiedad intelectual e industrial. ¡Pero hemos querido dar un paso más!

Gracias a nuestra unión con FJF Legal, no sólo hemos reforzado equipo y servicios consolidándonos como una One-Stop IP Boutique referente en el sector legal sino que, además, hemos renovado nuestra identidad corporativa respondiendo a un modelo de negocio más innovador, “Baylos 5.0”, y a unos valores que quedan representados en nuestro pentágono: fortaleza, protección, crecimiento, equilibrio e integridad.

Queremos pedirte que nos acompañes en este nuevo viaje, que navegues con nosotros en esta nueva etapa tan ilusionante. Todo el equipo de BAYLOS deseamos prestarte el servicio de mayor valor añadido posible desde un punto de vista tanto técnico como experiencial. Con visión integral y estratégica. Con visión de futuro. Y 100% comprometidos con revolucionar la forma en que afrontamos los casos.

Aquí, en NEWS, encontraréis todas las noticias de la Firma y de nuestra especialidad de máxima actualidad, eventos que puedan ser de vuestro interés y Notas Técnicas profundizando en temas relevantes. Y si seguís navegando en la recién estrenada web, podréis conocer más de nuestra historia, del equipo, de algunos de los clientes que habéis confiado en nosotros y de todo lo que esté a nuestro alcance para ayudaros y seguir creciendo juntos… ¿contactamos?.

¡Bienvenidos a nuestro nuevo proyecto!

Comparte: