La Firma
Servicios
Baylos Brand Protection
Equipo
Blog
IP Talks
Premios
Contactar
en
CATEGORIAS
Todo
Jurisprudencia y Resoluciones Administrativas
Artículos de Baylos
Noticias/Actualidad
Media
Marcas
Patentes
Propiedad Intelectual
Diseños
Datos/Nuevas tecnologías
Otros
Mostrando resultados para:
Tag
Otros
Categoría
Jurisprudencia y Resoluciones Administrativas
viernes, 7 de marzo de 2025
Primer gran caso judicial en España de GREENWASHING publicitario. Iberdrola acusa a Repsol de publicidad engañosa.
por
Baylos
viernes, 24 de enero de 2025
¿Puedo yo también vender los quesos aquí? El acuerdo de exclusiva en los contratos de distribución alcanza también a otros compradores del proveedor.
por
Baylos
lunes, 14 de octubre de 2024
El Tribunal General ratifica la protección de la mandarina variedad Nadorcott.
por
Baylos
Suscríbete a nuestra lista
Tu Email
*
Acepto la
política de privacidad
Otros Artículos
1
La Comisión se pronuncia sobre el modelo de "pago o consentimiento" de Meta: incumple la DMA (Ley de Mercados Digitales).
por
Baylos
2
La EUIPO aclara el valor probatorio de las capturas de pantalla de redes sociales en una acción de nulidad de diseño.
por
Baylos
3
El Tribunal Supremo se pronuncia sobre la distintividad de las marcas numéricas. El caso de la marca “26 1 18 1”
por
Baylos
4
La AEPD multa a una empresa aseguradora por falta de seguridad del tratamiento: envío por mensajería postal de un USB cifrado con la contraseña escrita dentro del mismo sobre.
por
Baylos
5
A vueltas con el tratamiento de datos bloqueados
por
Baylos