La Firma
Servicios
Baylos Brand Protection
Equipo
Blog
IP Talks
Premios
Contactar
en
CATEGORIAS
Todo
Jurisprudencia y Resoluciones Administrativas
Artículos de Baylos
Noticias/Actualidad
Media
Marcas
Patentes
Propiedad Intelectual
Diseños
Datos/Nuevas tecnologías
Otros
Mostrando resultados para:
Tag
Otros
Categoría
Jurisprudencia y Resoluciones Administrativas
viernes, 7 de marzo de 2025
Primer gran caso judicial en España de GREENWASHING publicitario. Iberdrola acusa a Repsol de publicidad engañosa.
por
Baylos
viernes, 24 de enero de 2025
¿Puedo yo también vender los quesos aquí? El acuerdo de exclusiva en los contratos de distribución alcanza también a otros compradores del proveedor.
por
Baylos
lunes, 14 de octubre de 2024
El Tribunal General ratifica la protección de la mandarina variedad Nadorcott.
por
Baylos
Suscríbete a nuestra lista
Tu Email
*
Acepto la
política de privacidad
Otros Artículos
1
La Agencia Española de Protección de Datos sanciona a CaixaBank con 2 millones de euros por la incorrecta gestión del consentimiento de sus clientes.
por
Baylos
2
La AEPD sanciona al Burgos Club de Fútbol por el uso de datos biométricos de manera irregular.
por
Baylos
3
Respuesta del CEPD a la iniciativa de la comisión para la gestión de las cookies y de las opciones de publicidad personalizada.
por
Baylos
4
La Comisión Europea (“CE”) remitió, el pasado 1 de marzo de 2024, una solicitud formal de información a Meta, en virtud del art. 67 del Reglamento de Servicios Digitales (conocido como “Digital Service Act” o “DSA”).
por
Baylos
5
La AEPD sanciona a Glovo con 550.000€ por inclumplimiento del RGPD
por
Baylos