La Firma
Servicios
Baylos Brand Protection
Equipo
Blog
IP Talks
Premios
Contactar
en
CATEGORIAS
Todo
Jurisprudencia y Resoluciones Administrativas
Artículos de Baylos
Noticias/Actualidad
Media
Marcas
Patentes
Propiedad Intelectual
Diseños
Datos/Nuevas tecnologías
Otros
Mostrando resultados para:
Tag
Diseños
Categoría
Noticias/Actualidad
martes, 12 de diciembre de 2017
Se crean más juzgados mercantiles
por
Baylos
lunes, 4 de diciembre de 2017
Comunicación de la comisión europea al parlamento, al consejo y al comité económico y social europeo de 29 de noviembre de 2017, sobre la necesidad de identificar los esfuerzos para combatir las infracciones de propiedad industrial
por
Baylos
jueves, 13 de octubre de 2016
Designview: la herramienta de búsqueda global de diseños industriales y modelos de utilidad. y la importancia de los plazos de renovación de los registros.
por
Baylos
Suscríbete a nuestra lista
Tu Email
*
Acepto la
política de privacidad
Otros Artículos
1
La EUIPO falla a favor de la marca GOOD GIRL de Carolina Herrera.
por
Baylos
2
La EUIPO protege la reputación de PlayStation al bloquear el registro de una marca similar por el riesgo de aprovechamiento.
por
Baylos
3
La patente unitaria ahora cubre Rumania.
por
Baylos
4
Nuevo pronunciamiento del Tribunal General y la dificultad de demostrar la prescripción por tolerancia.
por
Baylos
5
Discrepancia entre tribunales: La UE anula la marca 'Sophienwald' por su vínculo geográfico, mientras que Alemania la valida
por
Baylos
1
2