Blog

Baylos ha sido certificado como ‘Great Place to Work’

Wednesday, 18 of May of 2022

Un año más, Baylos ha sido certificada como Great Place to Work, reflejando nuestra apuesta por las personas, que son el centro del proyecto y la piedra angular del mismo.

De acuerdo con los datos reflejados en este certificado, el 95% de nuestros empleados han afirmado recibir un buen trato por parte del despacho y un 100% de ellos confirman que pueden formular cualquier pregunta razonable a sus superiores y recibir una respuesta directa suya. Además, un 86% de nuestros compañeros consideran que sus superiores reconocen su trabajo y esfuerzo.

Desde Baylos trabajamos para crear un entorno amigable para nuestro equipo: hemos implementado varios programas que garantizan la flexibilidad laboral de nuestros trabajadores, con especial fijación en aquellos que tengan menores a su cargo, además de ofrecerles diferentes beneficios sociales.

En un momento de constantes cambios, en Baylos tenemos como objetivo promocionar la retención del talento, uno de los mayores retos existentes en el sector legal, logrando mejorar las condiciones de nuestros empleados.