Blog

El próximo miércoles 18 de enero empezará el curso “propiedad industrial e intelectual desde la perspectiva de los tribunales: aspectos procesales”, en la escuela de práctica jurídica de la universidad complutense de madrid impulsado y coordinado por estudio jurídico baylos

Tuesday, 17 of January of 2017

El curso Propiedad industrial e intelectual desde la perspectiva de los Tribunales: Aspectos procesales tiene por objeto el estudio del conjunto de modalidades que integran la panoplia de derechos de propiedad industrial e intelectual (y competencia desleal) desde una visión dinámica, práctica y atractiva a través del análisis de casos judiciales de importante repercusión mediática y económica.

El objetivo del curso es introducir abogados en ejercicio en el derecho de marcas, diseños y patentes desde un punto de vista práctico, en una visión tanto nacional como europea e internacional.

Los socios Pedro Merino Baylos, David Gómez Sánchez y José Luis Gonzalez-Montes y el asociado Nicolás Martínez de las Rivas impartirán varias clases del curso en relación a los aspectos procesales de los litigios sobre marcas, diseños y patentes.

Estudio Jurídico Baylos posee una sincera vocación en el desarrollo de actividades de formación universitaria en materias jurídicas, por ello colabora con diversas instituciones y universidades en la organización de cursos de Postgrado universitarios (Masters y Cursos Superiores), actos, conferencias y encuentros.

Para mayor información es posible consultar el programa del curso y los datos de interés del mismo en el siguiente enlace: