La Firma
Servicios
Baylos Brand Protection
Equipo
Blog
IP Talks
Premios
Contactar
en
CATEGORIAS
Todo
Jurisprudencia y Resoluciones Administrativas
Artículos de Baylos
Noticias/Actualidad
Media
Marcas
Patentes
Propiedad Intelectual
Diseños
Datos/Nuevas tecnologías
Otros
Mostrando resultados para:
Categoría
Noticias/Actualidad
Tag
Diseños
martes, 12 de diciembre de 2017
Se crean más juzgados mercantiles
por
Baylos
lunes, 4 de diciembre de 2017
Comunicación de la comisión europea al parlamento, al consejo y al comité económico y social europeo de 29 de noviembre de 2017, sobre la necesidad de identificar los esfuerzos para combatir las infracciones de propiedad industrial
por
Baylos
jueves, 13 de octubre de 2016
Designview: la herramienta de búsqueda global de diseños industriales y modelos de utilidad. y la importancia de los plazos de renovación de los registros.
por
Baylos
Suscríbete a nuestra lista
Tu Email
*
Acepto la
política de privacidad
Otros Artículos
1
La EUIPO anula la marca ‘Pierre Cadault’ al preciarse la mala fe en su registro por tratarse de un personaje de la serie de Netflix ‘Emily in Paris’
por
Baylos
2
El TG anula la decisión de la EUIPO que impedía a VOLVO registrar como marca tridimensional unos faros LED con forma de “Y”.
por
Baylos
3
La herramienta de IA de X no será entrenada con datos de ciudadanos europeos.
por
Baylos
4
Los escritos preventivos y la jurisdicción competente sobre medidas cautelares.
por
Ana Regla
5
La mala fe en el registro de una marca limita la prescripción por tolerancia de la acción de caducidad
por
Baylos
1
2